Caso Wikileaks


Assange; Fundador de WikileaksEs triste de ver tantas cosas negativas y más con las que han venido transcurriendo estos últimos días. Es triste ver cómo el mundo es manipulado debido a las obligaciones adquiridas al firmar documentos con otros entes que lo único que quieren es que se haga lo que dicen y no lo que en realidad se debe hacer.
Ahora con respecto al caso que mueve al mundo, hay tantas cosas en que pensar y no debemos dejarnos llevar por lo que los periódicos, wikileaks ni mucho menos de las hipócritas mentiras que los gobiernos dicen.  La realidad es otra y es que ahora en el mundo de la informática cualquiera puede decir lo que quiera y ser arrastrado ya sea por mentiras o verdades.
A lo que voy es: Que hay de tras de todo esto?  quién sale beneficiado de ésto?  Será que EE.UU. no está jugando con el mundo para mantener activas tanto sus guerras cómo la psicosis de terrorismo? Cómo ya el mundo se dio cuenta de que todo lo que dijeron acerca de Iraq y Afganistán eran puras mentiras, hasta anda coqueando al perro en Corea del Norte.
Es difícil brindar una opinión tanto de un lado (Wikileaks) respecto a sus documentos. Pero en caso fuera verdad, los gobiernos que actualmente andan acechando al portavoz de la organización, deberían de estudiar sus acuerdos con el país que dice ser amigo de ellos y tomar decisiones al respecto.
como escribí antes, es difícil y hay tanto que hablar al respecto. Pero mi mensaje es: Sean cautos a la hora de tomar alguna acción acerca de lo que está sucediendo.  Sé que por lo que se lee uno puede creer que sea verdad. Pero yo no creo que EE.UU. haya dejado salir tan fácil tanta información sino fuera por algún motivo más obscuro que el que desvela.
Espero que puedan hacer conciencia de la situación.
Una nota muy importante con respecto a lo escrito aquí.  http://www.waltergoobar.com.ar/frontend/contenido/personaje.detalle.php?noticiaId=713
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: