Inicio > Adios > Adios a un gran Amigo

Adios a un gran Amigo


Hoy vengo a través de éste medio a decir con tanta tristeza y dolor en mi corazón Adios a un gran amigo que se ha ido a lado de nuestro creador.

No porque el creador lo haya querido sino por esas “personas” sin alma, conciencia, escrúpulos, valores y sin respeto y amor a la vida. Ellos que cuando estando presos exigen derechos, pero no respetan los derechos de personas honradas, humildes, trabajadoras y respetuosas, que le quitan la vida sin pensar en el dolor de familiares, amigos y allegados puedan causar.

Hoy que mi conrazón embarga una gran tristeza por la perdida de Kevin que a su corta edad me mostró lo que es ser una gran persona para con los demás aún sin tener tanta comunicación, pero ante todo mostrar respeto y educación.

Hoy quiero dejar plasmado aquí mi tristeza y mi dolor ante su perdida.  No puedo exigir justicia al “Gobierno de Guatemala” porque sé que es incapaz de brindar hasta educación ahora no digamos seguridad.  Sino más bien que el creador nos libre de tanta maldad que hay en Guatemala.

Amigo mio que el Creador te tenga en su seno y que Descanses en Paz. No te digo hasta nunca, sino hasta pronto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

